Seduccion Peligrosa - Aprende a Conquistar a una Mujer
 

Video casero XXX de Janni Rivera

Puntuacion: 



Categoria: Mamadas



Frente a las cámaras suplicó y lloró para que no divulguen video con escenas muy fuertes

MIAMI, 6 OCTUBRE 2008.- La cantante de música regional mexicana, Jenni Rivera, pidió que por ningún motivo se dé a conocer un video en el que protagoniza escenas íntimas con su ex pareja.

“Pido de la manera más atenta a toda persona, medios de comunicación, compañía o cualquiera que tenga manejo de sitios web o que de alguna manera estén implicados, que no realicen ninguna distribución de imágenes”, suplicó en el programa “El gordo y la flaca”.

La cantante se enteró por medio del promotor de su disquera que existía un video en el que se encontraba en una situación íntima con otra persona, “me dio miedo, comenzaron a contactar medios de comunicación mexicanos, pues ellos tienen el clip, que no darán a conocer”.

Agregó que hay dos posibilidades de cómo se filtró el video, una, cuando entraron a robar a su casa el pasado 27 de junio, pues se dio cuenta de que no está. “Hay una demanda de por medio, hay filmaciones de las personas que entraron a mi casa”.

Jenni recalcó que la otra opción es que la persona que aparece en el material, lo haya dado a conocer. “Cualquiera de las dos, sucedió que quieren sacar a la luz algo muy íntimo, estoy muy apenada es muy fuerte para mí”.

La cantante mencionó que la persona con la que aparece, fue con quien sostuvo una relación amorosa de más de un año, “como mujer tengo derecho a demostrar mi amor, fue algo serio, pero aunque hayas terminado me entregué y eso quedó grabado”..


Compartir

Dejar un comentario